jueves, 8 de septiembre de 2011

La vida de un traficante

Todo comienza con la difícil vida de Yody, un hombre de 25 años, cuyas características lo diferencia de los demás, él nació en Punta Arenas, en un local de prostíbulo, su madre Débora, nunca lo quiso y durante sus primeros 5 años de vida, fue cuidado por otras prostitutas del local, compañeras de Débora, donde ésta lo abandonó a su suerte.
Durante sus años en la calle, comenzó a hacer nuevas amistades callejeras, y a comenzar a robar, dónde él pensó que la única forma de surgir y conseguir cosas era de esa manera, y ahí fue donde su vida se convirtió de difícil a fácil.
Sus noches de descontrol, lo metieron en las drogas, donde comenzó a hacer negocios de tráfico, lo cual lo llevó a ganar mucho dinero.
En uno de sus negocios de drogas, donde tuvo que vender en una de las fiestas de mechoneo de una universidad de cuicos, conoció a un joven llamado Artemio de buena pinta, inteligente y muy centrado.
En algunos carretes se topaban por los amigos que tenían en común, así Yody y Artemio comenzaron a ser grandes amigos.
Cada tarde Yody lo esperaba afuera de la U y se fumaban un caño, Yody le propuso un trato a Artemio sobre traficar más, y como Artemio era de plata, lo financió.
Varias veces Yody caía en hospitales por alguna sobredosis o alguna pelea y lo obligaban a ir a terapias de grupos, es así donde conoce a María Del Carmen, una señora muy cariñosa y trabajadora, que guiaba al grupo como trabajo voluntario. Después de mucho tiempo de conocerla se encariñaron, y ella lo dejó vivir en su casa, para Yody ella era la madre perfecta, la madre que nunca tuvo y le hizo falta.
Seguían sus noches de descontrol, su vida excesivamente descontrolada, y hundió a Artemio en las drogas. Se acercaban las fiestas patrias, motivo el cual vendería mucha droga, y tendría mucho dinero, estaba terminando de hacer cuentas, y recibir y recibir y recibir dinero. Llegó el día donde fueron a celebrar a un club nocturno, todo lo que habían ganado, pero hubo un tiroteo contra Yody y todos sus amigos, resultando muerto Artemio. Yody huyó hacía su casa, pero lo siguieron los hombres que habían iniciado el tiroteo, otra banda de traficantes, mataron a su madre, María Del Carmen, y a él le dispararon en una de sus piernas, antes de irse, comenzaron a prender fuego a la casa de Yodo, dejándolo dentro.
La casa se quemaba, y Yody logró salir de ella, afuera estaban bomberos, carabineros, y una ambulancia se lo llevó. Yody al despertar, se da cuenta que estaba en el hospital clínico Magallanes, y sin una de sus piernas, el doctor le dice que tuvieron que amputar una de sus piernas por el balazo que le dieron, éste pregunta por su madre y le dan la mala noticia de que está muerta, pero no era sólo esa mala noticia, después de que salga del hospital y esté mejor iría a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario